Al parecer Kim Kardashian está tan segura de sí misma tras haber recuperado su figura que no teme el salir de casa sin ropa interior, aunque esto tenga a veces «graves» consecuencias.
Este domingo la empresaria tuvo un accidente con su escote cuando bajaba de su auto para disponerse a desayunar con una de sus grandes amigas, la también socialité Brittny Gastineau en Maria’s Italian Kitchen. La mamá de North West se inclinó para bajar de su coche cuando el escote de su blusa se deslizó revelando mucho más de lo planeado y haciendo evidente la ausencia de brasier.
KIM KARDASHIAN MUESTRA SU SENO AL BAJAR DEL AUTO
Aunque Kim trató de remediar rápidamente el descuido cubriéndose con la estola del abrigo largo que portaba, no pudo evitar que los fotógrafos captaran el bochornoso instante.
Para esta salida de chicas, Kim optó por un look casual conformado por leggings nude, una t-shirt de botones en el escote y un abrigo largo en beige.
Justo un día antes, Kim había presumido en Instagram a través de una sexy fotografía que su característica cintura estaba de vuelta tras medio año de haberse convertido en mamá.
Fuente: Quién