La llamada ‘dieta Atkins’ fue la responsable de que Kim Kardashian, la prometida de Kanye West recuperara sus curvas a pocas semanas de haberse convertido en madre.
Esta dieta fue creada por el doctor Robert Atkins hace más de 40 años y consiste en comer grandes cantidades de proteínas y pocos carbohidratos para poder bajar de peso; lo que llama la atención de este régimen es que las frutas y verduras quedan prohibidas.
DIETA DE KIM KARDASHIAN
La dieta consta de 4 fases, la primera de ellas, con una duración de 2 semanas, tiene como base alimentos altos en proteína de origen animal. A la segunda, se le agregan algunas semillas y se permiten algunos jugos.
En la tercer fase, se incrementan gradualmente los alimentos que contienen hidratos de carbono; y la cuarta, tiene como objetivo mantener el peso.
La retención de líquidos era evidente.
La dieta que siguió Kim Kardashian es muy controversial, ya que el alto consumo de grasas puede traer como consecuencia problemas del corazón a largo plazo.
No es la primera vez que Kim realiza esta dieta, la socialité mencionó que hace 15 años la probó junto con su papá y a ambos les dio grandes resultados.
Lo más importante antes de realizar cualquier dieta o comenzar una rutina de ejercicios, es acudir al médico para que éste nos de un régimen alimenticio y rutina que se adapte a nuestras necesidades.
Fuente: Tv Notas