Si alguien duda que Kanye West es un gran partido para Kim Kardashian, sólo basta con conocer su lado detallista. Y es que el rapero tiene súper consentida a su prometida.
Lo último fue que se lució al regalarle a la madre de su hija un Birkin súper exclusivo, se trata de un diseño único pintado a mano por el prestigioso artista visual estadounidense George Condo.
¿Lujoso o extravagante?, no importa cuál sea la respuesta, el punto es que el futuro esposo de Kimla encantó con el presente, tanto que inmediatamente lo presumió en su cuenta de Instagramagregando los hashtag «HandPaintedGeorgeCondo» (pintada a mano por George Condo), «HermesBirkin» (Birkin de Hermès), «OneofOne» (uno de uno), «ChristmasPresentFromYeezy» (regalo de Navidad de Yeezy).
El Birkin es un bolso fabricado por el diseñador y fabricante Hermès, bautizado con ese nombre en honor a la actriz y cantante Jane Birkin, es una pieza muy exclusiva y glamourosa para las celebridades, pero su valor es más alto si se trata de una pieza única, como la que ahora es propiedad de Kardashian.
El diseño de George Condo representa figuras femeninas desnudas acompañadas de una figura masculina con máscara verde. La pintura está sobre cuero color miel.
Kim ya estrenó su exclusiva pieza al salir de compras con Kanye, lo combinó con un look casual conformado por jeans rasgados, blusa con botones al frente, abrigo y zapatillas color nude.
Fuente: Quién