“Descubre una nueva forma de ayudar” se denominó la Feria que recientemente organizó la Fundación CRISFE en Quito. Durante los dos días de actividades, alrededor de 700 personas (emprendedores, empresarios, estudiantes, artistas, fundaciones, organizaciones, voluntarios y docentes) conocieron de primera mano la labor que desarrolla la entidad para ofrecer soluciones a los problemas de pobreza que enfrenta la sociedad ecuatoriana.
Programas de voluntariado
El evento permitió a los asistentes hacer un recorrido por las ocho líneas de trabajo que han marcado la trayectoria de la Fundación en sus casi 20 años de historia. Los proyectos puestos en marcha abarcan las áreas de voluntariado, cooperación para el desarrollo, arte y cultura, educación formal y financiera, gestión social, emprendimiento y atención a personas con discapacidad. Solo en 2013, Crisfe atendió a más de 220.000 mil ecuatorianos con estos programas.
La feria se convirtió en el mejor escaparate para que la comunidad evidencie los resultados de las iniciativas que CRISFE lleva adelante con el propósito de evitar situaciones de exclusión y aportar en la formación de valores.