El presidente de la Comisión de Fútbol de Liga de Quito, Esteban Paz, aseguró este lunes que el club tendrá un año de reestructuración económica durante la temporada venidera.
“Si no logramos enmendar en este momento la economía del club podemos tener problemas en el futuro de la institución. Tenemos que reestructurar el equipo sin seguir endeudándonos”, dijo Paz en rueda de prensa, quien confirmó la llegada del volante argentino Diego Morales.
En esa reestructuración, Paz también habló que en la negociación de los contratos no se puede hablar de un aumento en la remuneración de los futbolistas, si la temporada anterior los resultados no fueron los esperados. Liga de Quito terminó en el sexto lugar entre 12 equipos.
Sobre los refuerzos, el directivo sostuvo que el entrenador argentino Luis Zubeldía busca un zaguero central, que podría ser el seleccionado boliviano Ronald Raldes o el uruguayo Leonardo Migliónico.
La continuidad de jugadores como Luis Bolaños o Luis Saritama, Paz informó que se reunirá con todos los jugadores que pertenecen al club. “Conversaremos con los jugadores que están en los planes de Luis (Zubeldía) y les ofreceremos un reajuste a la realidad económica que vive la institución».
Fuente: Andes