Era obvio que iba a suceder: anoche, Family Guy resucitó a Brian Griffin. Al parecer, la muerte del perro/miembro de la familia de la serie animada era parte de una movida estratégica del creador Seth MacFarlane.
Después de ser atropellado por un auto, Brian volvió en el último episodio emitido a través de Fox, un especial navideño. En el momento, MacFarlane escribió en su Twitter: «¿Realmente creyeron que habíamos matado a Brian? Por Dios, tendríamos que estar drogados».
Después del accidente, que tuvo lugar en el capítulo emitido el 24 de noviembre, los Griffin reemplazaron al perro por uno nuevo llamado Vinny.
FAMILY GUY RESUCITA A BRIAN GRIFFIN
«Vinny pega con Stewie porque no lo deja salirse con la suya», había dicho el productor ejecutivo Steve Callaghan. Anoche, fue este perro el que ayudó a Stewie a salvar a Brian, en una sucesión de hechos que, claro, incluyó un viaje en el tiempo.
Cuando el Stewie alternativo logra finalmente evitar que el auto mate a Brian, éste le agradece: «Gracias por salvarme: otras familias hubieran adoptado otro perro y seguido con su vida»… Los fans, que habían estallado en ira ante esta desaparición e incluso llevado adelante una campaña virtual para resucitarlo, estarán agradecidos.
Fuente: RollingStone