Lady Gaga presentó este domingo, en conferencia de prensa en Tokio, dos versiones de su muñeca de plástico llamada GagaDoll.
La muñecas —de la altura de la cantante, hechas a base de silicona y vestidas con extravagantes atuendos similares a los que usa Gaga— son creación de una compañía de diseño de Japón y el sello discográfico de la cantante.
LADY GAGA PRESENTA SU MUÑECA GAGA DOLL
Las Gaga Doll no hablan ni caminan, pero sí reproduce el último álbum de Gaga, ARTPOP, y repiten mensajes con la voz de la artista.
Los little monsters (así llama Gaga a sus fans) tendrán que esperar para hacerse con la réplica de la neoyorquina porque las muñecas presentadas en la capital nipona son solo un prototipo que todavía no está a la venta.
Días antes de la presentación oficial de la GagaDoll, la estrella ya había compartido una foto a través de su cuenta de Twitter en la que posaba con dos de sus imitaciones junto al mensaje: “¿Quién necesita Barbies cuando puedes tener tu propia estrella del pop de tamaño real que te cante?”.
A través de su cuenta de YouTube, Lady Gaga también compartió un video en el que muestra el proceso mediante el que elaboraron sus réplicas.
Fuente: People en español