Con el fin de ofrecer opciones novedosas para consentir a las mascotas con sabor, variedad y calidad; Nestlé Purina presenta al mercado ecuatoriano Dog Chow Húmedo, un producto único que revolucionará la forma de alimentar a los compañeros más fieles de la casa. El nuevo producto viene en tres deliciosos sabores: pavo y pollo, pollo-verduritas, cordero y arroz.
Al pertenecer a la categoría de alimentos húmedos para mascotas, sus principales componentes como las proteínas de alta calidad, vitaminas y minerales proveen de una nutrición balanceada, lo que permite fortalecer los músculos y precautelar el organismo de los perros.
PARA CONSENTIR A LAS MASCOTAS
Dog Chow Húmedo viene en una presentación en lata de 375 gramos. De acuerdo con las recomendaciones de los expertos, los perros adultos requieren cerca de una lata por cada 6 a 7 Kg de peso corporal al día; mientras que los cachorros requieren hasta el doble de esa cantidad. Las porciones deben ser divididas en 2 o 3 veces al día. De igual manera, es importante considerar que una lata reemplaza a aproximadamente una taza de 200 ml, que equivale aproximadamente a 90 gramos de Dog Chow seco. Además, se puede mezclar el alimento seco y húmedo para variar la alimentación diaria de las mascotas.
Este nuevo producto es una opción ideal para todos aquellos consumidores que han estado buscando una forma de recompensar el amor que sus mascotas les dan.
Las texturas y los tres diferentes sabores son el complemento ideal para una correcta nutrición, convirtiendo la hora de la comida en un momento especial y sabroso.