Italstilo, empresa que ofrece productos exclusivos para decoración y acabados de la construcción, presenta al mercado ecuatoriano sus nuevos inodoros, lavamanos y espejos con acabados en oro y plata. Estos productos dan un toque de elegancia al ambiente del baño.
Estas piezas cuentan con diseños exclusivos y son comercializados por ItalStilo bajo pedido del cliente. El precio de arranque es de USD $1650 y varía dependiendo de los detalles que posea la misma.
Esta nueva colección cuenta con elementos nunca antes visto en la decoración de espacios de baño demostrando que los colores marcan la diferencia y la exclusividad al momento de decorar. Los inodoros y los lavamanos se presentan en diferentes formas, ya sea rectangulares, redondas o a modo de tótem, por lo que no solo los detalles les darán un toque de exclusividad, sino también las diversas formas en donde predomina la comodidad y el espacio.
Con este tipo de productos, ItalStilo demuestra su compromiso con su clientela trayendo al país piezas de decoración únicas en el mercado.
Sobre ItalStilo
ItalStilo inició cuando dos jóvenes italianos llegaron al país para realizar labores de voluntariado en Salinas, provincia de Bolívar. Una vez radicados en el país decidieron involucrarse en el negocio de la importación de acabados de construcción de primera calidad, como es la característica del material italiano, convirtiendo una idea de amigos en una empresa que actualmente es un referente en el país de estilo y exclusividad.
En la actualidad la empresa cuenta con cinco socios y 10 empleados, quienes se desempeñan en distintas áreas de la empresa. ItalStilo cuenta con una amplia red de distribuidores en las principales ciudades del país como Ambato, Cuenca, Guayaquil, Loja y Machala.