La cantante norteamericana Christina Aguilera realizó una sensual producción de fotos para la edición de junio de la revista alemana GQ, en la que demuestra que aún mantiene una figura ideal.
MÁS SEXY
La artista, que ya había posado sin ropa para esa publicación en 2006, aparece en la portada desnuda y cubierta apenas con unos guantes y unas botas largas. Christina asegura que el hecho de haber tenido un hijo hace poco tiempo, no perjudicó su cuerpo, sino todo lo contrario.
«Ahora soy incluso más sexual y eso es gracias a haber tenido a Max. Cuando tienes un hijo, atraviesas un período de tiempo en el que tu cuerpo no es tuyo.Está ahí por y para tu hijo», expresó la cantante.
«Ahora que he vuelto a mi cuerpo de antes, me siento mejor que nunca», agregó.
Aguilera, además se refirió también a las comparaciones que le hacen constantemente con Lady Gaga, sobre todo por su nuevo look, algo que suele enojarla mucho.
«Creo que mi trabajo habla por sí solo», expresó en la revista GQ, en clara referencia a la polémica cantante de Poker Face.
NUEVO DISCO
El sitio justjared.buzznet.com, publica la imagen en blanco y negro de la cantante, quien está de vuelta con nuevo disco. Justamente, la artista iniciará un gira para promover Bionic y lo hará en compañía de su primogénito.
Alix Malka Malka, fue quien se encargó de fotografiar a la joven de 29 años para la revista. «Me siento más cómoda en mi piel. Creo que soy una Christina aún más atrevida», dijo la rubia sobre el momento que vive.
Cierto o no, de lo que estamos seguros es que Christina Aguilera, de origen latino- irlandés, con portadas como esta, de seguro no pasará desapercibida.