Dom. Sep 22nd, 2024

Astrid Achi, conocida en el mundo del espectáculo como la ‘Mujer hecha canción’, por la capacidad vocal que tiene para interpretar cada uno de sus temas y sobre todo la música nacional, dice que a pesar de tener más de 25 años de trayectoria todavía tiene mucho que ofrecer a su fanaticada. «Quiero dejar un legado a las futuras generaciones a través de mi arte», sostuvo convencida la concertista en canto y piano.

RECONOCIDA

DENTRO Y FUERA

Achi empezó en su formación musical muy joven. Se educó en el Conservatorio Nacional ‘Antonio Neumane’ de Guayaquil, en el cual se graduó con todos los honores.

Como artista no sólo ha sido reconocida por los ecuatorianos, sino también en cada uno de los festivales internacionales que ha participado, como en Egipto, país en el que obtuvo un primer premio con la canción de su autoría ‘Mágico mirar’. Ha ofrecido recitales también en Estados Unidos, Rusia, Italia, Francia, Guatemala, España, Perú, México y Panamá.

«No me puedo quejar, pero todo lo que he conseguido en la vida ha sido producto de mi esfuerzo y sacrificio, porque hasta he tenido que estar lejos de mis hijas para lograr mis objetivos», añadió Achi.

ESTUVO CASADA CON NELSON

ESTRELLA

Astrid estuvo casada con Nélson Estrella, uno de los cirujanos de los famosos, con quien procreó una hija.

La concertista tiene como costumbre ofrecer conciertos para homenajear a las madres y dijo que este año no sería la excepción. Aunque este se realizará, el 28 de mayo, a las 20h30, en el Teatro Centro de Arte, donde se presentará junto con sus amigos Omar Montalvo, Carlos Prado, Lorena Tinoco, entre otros.

Por elpopular