El actor David Reinoso, luego de la renuncia de varios de sus colaboradores, ha tomado la decisión de mantenerse callado y seguir trabajando con normalidad en los proyectos que tiene con el canal Teleamazonas.
TODO EN CALMA
En los pasillos de la cadena las cosas marchan con naturalidad, el equipo de producción que está grabando la telenovela ‘El Cholito 2’ continúa con sus labores como si nada hubiera pasado.
DECEPCIÓN
Sin embargo, no todo es color de rosa, pues Reinoso no puede esconder su preocupación y, en cierta manera, decepción por la partida de sus compañeros. Amigos del actor, quien ahora es la cabeza principal de Orveluna, aseguran que Reinoso junto a Flor María Palomeque están estudiando la idea de convocar a actores y actrices, para que ocupen las vacantes.
TOLEDO
SE ARMÓ
Del otro lado del ring, está su compadre, ex socio y, amigo, Jorge Toledo, quien no pierde el tiempo y ya está trabajando en los proyectos que tiene pensado realizar en GamaTV.
Toledo está entusiasmado y agradecido por el apoyo que el canal ha depositado en él, por lo que se ha puesto como meta crear productos de calidad y exportación.
«A un lado quedaron las imitaciones, esa fue una etapa que ya la pasé. ahora lo mío es otra cosa, tengo muchas ideas que ya las estamos trabajando y que de seguro serán del agrado del público», mencionó Toledo.
Con respecto a su relación de amistad con Reinoso y Palomeque, el creativo manifestó que esta sigue igual, lo único que hicieron fue romper la sociedad. Sin embargo, descartó la posibilidad de volver a trabajar con ellos en un futuro.
NUEVO EQUIPO
De su lado los actores, Mario Cabezas, Danilo Esteves, Jaime Roca, Marcelo Varas y Paulina Muirragui, quienes abandonaron el barco de Reinoso para embarcarse en el de Toledo, están optimistas por el polémico cambio.