La guapa intérprete Paulina Rubio aseguró que en estos momentos de su vida pasa por mucho estrés, debido a que se encuentra en el programa estadounidense ‘X Factor’, en la realización de su nuevo disco de estudio, y lo principal, el cuidado de su pequeñoAndrea Nicolás de 2 años; lo que no le deja mucho tiempo para relajarse.
»Es muy duro mantener este ritmo, no te voy a engañar. Mi hijo Nico es mi prioridad y mi gran tesoro, pero tampoco he querido descuidar mi música. Además de participar en el programa, me paso el día escribiendo y produciendo canciones para mi próximo disco mientras superviso todo lo relacionado con mi nueva línea de accesorios. No es fácil ser madre soltera en este negocio«, comentó la cantante a un medio de comunicación.
Además Paulina habló de la gran amistad que ha formado con sus compañeras de jurado, Demi Lovato y Kelly Rowland, con las que elige a los futuros talentos de la música.
»Me encanta la idea de buscar a un chico especial y único que pueda cantar y bailar como los ángeles, aunque ese objetivo se ve dificultado por el hecho de que los jueces estamos todo el rato discutiendo porque no nos ponemos de acuerdo. Nos llevamos todos muy bien, eso es cierto, e incluso estoy ayudando a Demi con el español, pero ante todo he de decir que estoy preparada para competir», finalizó.
Fuente: Tv Notas