El actor Orlando Bloom y la modelo Miranda Kerr han sorprendido a sus seguidores, debido a que dieron a conocer que finalizan su relación después de 3 años de matrimonio, y aseguran es una separación amistosa que no afectará en el desarrollo de su pequeño hijo Flynn, de 2 años.
»Orlando Bloom y Miranda Kerr han estado juntos 6 años, pero hace varios meses que están separados. Ahora han decidido formalizar esa separación amistosa y anunciar públicamente que ya no están juntos», explica el comunicado de prensa enviado por el representante del actor.
»A pesar de finalizar su matrimonio, se quieren, se admiran y se respetan mutuamente, por lo que seguirán colaborando estrechamente en la educación y el bienestar de su hijo. Siguen siendo una familia aunque la relación sentimental no haya funcionado», agregó.
La pareja se casó en 2010 tras 3 años de romance, y en 2011 procrearon a su único hijo, al que ambos han criado principalmente en Los Ángeles; sin embargo, hace unos días Orlando puso a la venta la residencia familiar.
Esta noticia sólo vino a confirmar lo que ya se decía desde meses atrás en varios medios de comunicación, en el que se rumoraba que la pareja pasaba por un mal momento en su relación, al grado de ya no vivir juntos.