Vie. Nov 22nd, 2024

Para casi todas las madres, el primer día de escuela es muy difícil, porque representa la separación de lo más importante en la vida y a pesar de ser un proceso normal, es complicado de asimilar.

20-galilea-montijo-primer-dia-escuela-hijoPara nuestra querida Galilea Montijo ese momento ya llegó, pues su pequeño Mateo, de 1 año, 8 meses, ya asistió a su primer día de clases.

Ante miles de espectadores, Gali confesó que le fue muy difícil contener el llanto, pues durante mucho tiempo el pequeñín estuvo muy apegado a ella: “No podía más de la angustia, pero sé que es un proceso, se siente feo. Cuando llegué a la escuela me dijeron: ‘nos vemos en la tarde’, sentí feo, porque no lo iba a ver en ese tiempo».

También agregó: «Me explicaba la directora y unas amigas que son mamás, que los niños son unas esponjas porque aprenden todo muy rápido desde chiquitos. Les hace muy bien convivir y compartir con otros niños”.

La tapatía reflejó su emoción al compartir una foto del pequeño junto con una simpática imagen con la frase: «Dont ever grow up (Nunca crezcas)».

Fuente: Tv Notas

Por kochoa