Más de 30.000 personas asistieron al concierto, que ofreció la agrupación de bachata, ‘Aventura’ en el Estadio Olímpico de la capital. Ni el tumulto, debido a la masiva influencia de público fue impedimento, para que los amantes de la bachata tomen a su pareja y efectúen el tradicional baile, que identifica al género.
UN VERDADERO
ESPECTÁCULO
A las 21h30 se abrió el telón del show con la aparición de Romero, vocalista principal de la agrupación, quien lució una chaqueta café y pantalones blancos apretados, el look perfecto para cautivar a las ecuatorianas.
Así, el cantante acompañado de sus compañeros Lenny, Henry y Max Santos, recibieron al público capitalino con un «Buenas noches Quito. Bienvenidos al mundo de Aventura».
Levantaron la euforia al máximo con su extenso repertorio de melodías, como: ‘Mi corazoncito’, ‘Cárcel de amor’, ‘A veces quiero llorar’, ‘Amor de madre’, ‘Angelito’, ‘Dile al amor’, ‘Enséñame a olvidar’, ‘Perdí el control’, entre más de 20 canciones, todas dedicadas para los enamorados.
«La mujer ilumina nuestros sentidos», exclamó Romeo, tras interactuar una y otra vez con sus historias de telenovela.
Una ‘Noche de sexo’, uno de los temas emblemas de la agrupación, ofreció Aventura, para todos aquellos que creen en el amor.
LLEVA A ECUADOR
EN EL CORAZÓN
«Este es uno de los públicos más fieles, maravillosos, y los que más apoyo nos han brindado. Por esa razón estoy aquí para complacerlos. Siéntanse orgullosos de ser latinoaméricanos», reconoció Romeo, antes de cerrar el show, a las 23h45 en medio de la algarabía del público. «No me arrepiento de haber pagado por este tremendo show», dijo emocionado Carlos Vizuete.