Ante la demanda que interpuso Nicolás Vallejo-Nágera ‘Colate’, ex esposo de Paulina Rubio, donde pide se le haga una prueba psicológica a la mexicana para asegurar que está mentalmente sana para educar al hijo de ambos,Andrea Nicolás, la ‘Chica dorada’ le respondió fuerte y claro que sí es una mujer loca, pero de trabajo.
«Soy una mujer muy leal, muy trabajadora, que empezó su vida artística desde muy, muy bebé, enfrente de ustedes. Que ha tratado de ser leal con su música, con su familia y con su gente, y yo estoy muy por encima de todo lo demás».
Además añadió que el verdadero poder de la mujer latina es salir adelante sola, con el aprendizaje de los errores que se comenten.
«No he hecho dieta, sigo igual que siempre, fuera del ‘bullying’ al cual yo he sido sometida, me encanta el poder ser yo. El decirle a las mujeres vamos adelante. Yo salgo adelante sola, con mi familia que me inspira muchísimo, soy independiente, autosuficiente, de las que me caigo y aprendo de mis errores y vuelvo a salir con la frente muy en alto».
Además compartió que su nuevo reto es sobresalir en el competido mundo de la moda al lanzar su propia línea de bolsos y zapatos por Internet, dentro de una línea sensual, moderna e informal.
«Era algo que tenía que suceder: el hecho de que siempre tengo que estar guapa, moviéndome en un escenario y corriendo también por los aeropuertos, me inspiró muchísimo el poder sacar una línea de bolsos y zapatos, y también algunos accesorios. Creo que soy una de millones de mujeres que son mamás, que tienen que salir a trabajar y tienen que volver, que son prácticas, que trotan el mundo. De alguna manera también somos coquetas, nos gusta estar cómodas y glamorosas», finalizó la también compositora.
Fuente: Tv Novelas