Aunque la pequeña North no pudo viajar a París con sus padres, Kim encontró la manera de tenerla siempre presente mediante un collar personalizado que tiene escrito «Nori».
Recordemos que la familia Kardashian, West y Jenner le dicen así a la nueva integrante de cariño, pues según confesó la matriarca, Kris, el rapero y su hija decidieron nombrar a la bebé «North» debido a que ella representa el momento cumbre de la relación «Kimey».
Kim, a quien se le había visto «escondiéndose» de la prensa después de haber tenido a su primogénita en junio pasado, ahora ha sido captada por las calles de París caminando junto a su pareja Kanye, quien en ningún momento la ha dejado sola.
A pesar de que todavía no pierde todo el peso que ganó a raíz de su embarazo, la segunda hermana Kardashian ya muestra su nueva figura con atuendos ajustados, contrarios a los que usaba cuando se le captó por primera vez después de haber tenido a North.
La empresaria de 32 años no es la única famosa que usa este tipo de collares, la cantante Adelef ue vista en Los Ángeles con un dije que decía «Angelo» y fue de esta forma como se supo que así se llamaba su bebé.