Sáb. Sep 21st, 2024

Luis Bolaños fue sancionado económicamente por la dirigencia de Barcelona, que busca apelar la suspensión del estadio Monumental para su partido ante Liga de Quito.
El ‘Chucho’ que fue detenido el pasado domingo por conducir en estado etílico, se reunió con los directivos toreros y sin problema alguno aceptó la sanción y se comprometió a seguir entrenando en el equipo de Juan Manuel Llop. La plantilla torera hoy vuelve a las prácticas en las instalaciones de la Universidad Internacional del Ecuador.
De otro lado, luego que la Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) que preside Alex de la Torre, decidió una fecha de suspensión para el estadio Monumental y 2.000 dólares de multa, por el lanzamiento de un objeto que impacto al línea dos, Marco Muzo, en el compromiso del pasado domingo ante Nacional, la dirigencia amarilla prepara su apelación.
Carlos Manzur, presidente de la Comisión de Fútbol del club canario, mencionó que aprovecharán la paralización de torneo para “recabar” los documentos y pruebas basadas en lo que determina el reglamento sobre el espacio que se le entrega al equipo visitante para su hinchada y poder apelar la suspensión del Monumental.
“El tiempo nos permitirá presentar una apelación más fuerte y contundente, porque según el reglamento, nos correspondía el 10% de la capacidad y nos dieron el 60%, y eso la dirigencia no lo autorizó”, declaró.
Sin embargo, Manzur señaló que si el próximo martes la Comisión de Disciplina llegaría a ratificar la sanción al estadio torero, los directivos analizarán otras canchas como la del estadio Reales Tamarindo, para su encuentro ante Liga, por la décima cuarta fecha del campeonato ecuatoriano.

Por ccarrera