Esta iniciativa forma parte del plan de incentivos que la compañía otorga semestralmente a sus trabajadores. Esta vez se premio a tres ejecutivos de venta: Giovanna Galarza, Leyla Andrade y Pablo Rueda y a tres gerentes de área: Ana Cristina Brito, Andrea Granda y Malú Camacho, un viaje con todo incluido a Buenos Aires y las Cataratas de Iguazú, por tener una excelente participación y cumplir con la cuota de ventas.
De la misma forma, en el evento destacó la alta participación y posicionamiento de la red de canales en el mercado ecuatoriano gracias a un trabajo estratégico y un gran desempeño durante el semestre pasado.
Entre los canales que se destacan están: Martec, Inacorp, Megamicro y Compuequip. Su arduo trabajo que contribuye al liderazgo y crecimiento sostenido en el mercado local que mantiene Xerox del Ecuador.
Durante la reunión, Xerox presentó las características y beneficios del sistema de software integrado en las impresoras multifunción (MFP), ConnectKey, un conjunto de soluciones tecnológicas que responden a una fuerza de trabajo cada vez más móvil y a la necesidad de seguridad más avanzada en Tecnología Informática a través de dispositivos conectados.