La cantante celebró que ya es una mujer libre.
“A mis amigos, fans y compañeros de prensa: la mañana de hoy he quedado legalmente divorciada. Poniéndole punto final al tema. Gracias por sus muestras de cariño, apoyo y respeto ante este asunto. El día de hoy soy una mujer libre y con muchos sueños por realizar”, escribió la jueza de Mira quién baila (Univisión).
Por su parte, Zepeda dejó entrever que no hay rencores hacia ella, a pesar de los rumores de que supuestamente Conde le fue infiel con Pepe Díaz.
“Hoy termino un ciclo en mi vida. Gracias a Dios por todas las bendiciones que viví a lado de Ninel. Hoy acabamos de firmar nuestro divorcio”, se lee en el mensaje.
Según reporta Agencia México, el mayor beneficiario en la repartición de bienes fue Zepeda, ya que se quedó con un terreno enorme en el lujoso barrio residencial Bosques de las Lomas y tres autos de lujo, mientras que la actriz se quedó con un departamento en Acapulco.
La actriz de Porque el amor manda había recurrido a esta red social hace unos días para reclamarle a Zepeda que le pagara unos 115 mil pesos que supuestamente le debía. Sin embargo, el mensaje luego fue borrado de la cuenta de la cantante.