Jue. Nov 21st, 2024

Mientras Lindsay Lohan  presenta mejoras en su proceso de rehabilitación e incluso ha retomado su carrera actoral, su madre Dina Lohan parece no darle un buen ejemplo a la problemática actriz de Hollywood.

22 fara
Y es que la madre de la ex estrella de Disney fue arrestada la noche de ayer por conducir en estado de ebriedad en Long Island, Nueva York; los policías que la detuvieron determinaron que su nivel de alcohol en la sangre era más del doble del límite legal.

Según los oficiales, Lohan aseguró haber sido lastimada mientras era detenida, pero el personal médico que acudió a revisarla determinó que se encontraba bien. Tras esto, Dina se retractó de lo dicho.

Dina, de 50 años, fue detenida a las 11 de la noche mientras manejaba su BMW color blanco y llevada a una estación policial cercana donde se le acusó de conducir en estado etílico y exceso de velocidad, informó un medio estadounidense.

El evento trae a la memoria los constantes problemas legales que involucraran a Lindsay y que la llevaran a la cárcel en más de una ocasión. Hoy, la protagonista de ‘Juego de gemelas‘ hace todo lo posible por mantenerse sobria y uno de los pasos que ha tomado es llevar a todos lados a su ‘coach’, quien la ayuda a continuar el tratamiento de rehabilitación que ordenó un juez.

El sujeto cobra 2 mil 500 dólares diarios por un servicio de tiempo completo.

«Tiene que trabajar con él para llevar a casa el tratamiento. Si no lo lleva a sus eventos sociales, es muy probable la recaída», afirmó una fuente cercana a la también cantante.

A principios de este mes, Lohan programó la gira de promoción en Venecia de su nueva película, ‘The Canyons’, pero canceló el viaje al darse cuenta de la tensión que causaría.

Según el sitio, la joven se encuentra muy interesada por recuperarse y retomar su carrera, por lo que no prescindirá de los servicios del ‘coach’.

Tv Notas

Por kochoa