Peyragudes (Francia), 8 sep (EFE).- El francés Alexandre Geniez (FDJ.fr) se mostró «muy contento» por el triunfo que logró hoy en Peyragudes, una victoria en una etapa de alta montaña de la Vuelta 2013 que consideró «merecida» y que fue la segunda que logra como profesional tras la que consiguió en Austria.
«Sí, ha sido merecida porque me ha costado mucho trabajo», ha asegurado Geniez, de 25 años, encantado con el recorrido de hoy. «Había muchas bajadas, en las que soy muy bueno», ha señalado.
Para Geniez, lo más difícil de su triunfo ha sido que se «organizase» la escapada de 28 corredores al inicio de la jornada de la que ha salido el vencedor final. Luego, ya ha lo visto mejor en el grupo de seis corredores del que saltó hacia la victoria.
El francés también está «muy contento» por haber aceptado la invitación de su equipo «dos días después del Tour» para acudir a la Vuelta y conocerla.
«En el deporte hay que ir día a día», ha asegurado, recordando el «virus» que le obligó a retirarse en la París-Niza y la Vuelta al País Vasco a principios de temporada y del que no se recuperó hasta el Criterium del Dauphiné. EFE