El éxito que tuvieron en Combate sigue dando frutos, pues Karin Barreiro además de ser imagen principal de Calle 7 hoy es parte del staff de presentadores de la revista matutina ‘De casa en casa’ de Tc Mi Canal.
Los productores no pueden negar del nivel de audiencia que atrae la deportista y esto también está claro para Catrina Tala que movió ciertas fichas en el programa ‘En Contacto’ con la finalidad de contratar a Michela Pincay.
De este juego maestro han pasado algunas semanas en las que ‘PinBu’ como se conoce a Michela ha logrado aumentar el rating del espacio del ‘canal del cerro’.
En Tc reconocen ese atrevido movimiento y no dejaron pasar la oportunidad y como reemplazo de Pierina Uribe colocaron a Barreiro.
Agradecida por la oferta, la bicampeona de Calle 7 aseguró que es un nuevo reto para ella y a pesar de que le cuesta trabajo, por que frente a cámaras es mucho más extrovertida, está tomando la rienda y se está divirtiendo y mucho.
La excombatiente admitió que está aprendiendo de Richard Barker y de Anita Buljubasich y cree que su futuro puede estar muy ligado con este tipo de periodismo.
La campeona del programa concurso de Tc precisó que jamás formaría parte de un show de espectáculo pues esto no estaría sujeto a su forma de ser.