Horas restan para que Gabriela Pazmiño sea madre por cuarta ocasión. La presentadora de Tc Mi Canal pidió a sus seguidores que la frase #LlegóCharlotte sea tendencia mañana.
Como un cuento de hadas se puede definir al embarazo de la conductora de televisión. Bella y con una figura envidiable y un ánimo que impacta la esposa de Dalo Bucaram ingresará a primeras horas de mañana a una lujosa clínica de Guayaquil para a través de una cesárea recibir a su pequeña consentida.
Según se conoció la bebé tiene el peso adecuado pues Gabriela cumplió las 38 semanas de gestación.
El cuarto de la esperada niña tiene objetos de alto valor, pues desde sus prendas hasta su cuna han costado y mucho.
Pazmiño aseguró que en la habitación donde se recuperará estarán sus hijos, además de su esposo. Pues desea que ese momento especial sea guardado en el corazón de los integrantes de su familia.
Gabriela prometió que cuidará su régimen alimenticio como lo hizo en este tiempo y además seguirá entrenándose. Comentó en entrevista para un medio rosa del país que en 6 meses de operará la nariz y está pensando en un aumento de mamas.
La noche del pasado miércoles las amigas cercanas de la famosa se reunieron en su casa para celebrar el nuevo nacimiento.
Bienvenida pequeñita… #LlegóCharlotte