Vie. Nov 22nd, 2024

Desde febrero pasado se pregona que el corazón de Luis Miguel ya tiene dueña. Las especulaciones iniciaron cuando en sus presentaciones en la Ciudad de México, «El Sol» besó en la boca en tres ocasiones a una misteriosa mujer que se encontraba en primera fila: «alta, rubia, con los ojos azul turquesa, el pelo perfectamente alaciado y el cutis sin ningún poro abierto», la describió el periodista Alberto Tavira en su blog Cuna de Grillos.

12-novia-luis-miguel-misterio-22-añosLos titulares lo anunciaban: Luismi estaba enamorado, pues pocas veces se exhibe tan romántico. Las cuestiones inmediatamente surgieron: ¿Quién es esa misteriosa mujer que había logrado lo que tantas no han podido?

En ese momento una fuente cercana aseguró al diario Reforma que el nuevo amor del artista era originario de Rusia, sin embargo, otras fuentes contaron a Quién.com que en realidad nació en Guatemala y que además, es una de las mejores amigas de Xuxu, en ese entonces novia de Alejandro Basteri, hermano del cantante.

Las dudas seguían en el aire y semanas después se dijo que la misteriosa mujer y nueva «novia» de «El Sol»  era nada más y nada menos que su corista polaca  Kasia Sowinska, de 31 años de edad, quien además de ser cantante, se desempeña como modelo.

Este hecho originó aún más dudas, pues aunque había similitudes entre las fotografías de la «misteriosa» mujer que había besado y la corista, era imposible que se tratara de la misma mujer, pues en ese preciso momento Kasia Sowinska estaba en el escenario trabajando junto al cantante.

El intérprete mexicano y su atractiva novia han sido captados juntos en varias ocasiones, y sí, a simple vista podría pasar por su corista, pero la realidad es que se trata de mujeres distintas. Mira el comparativo:

Medios de comunicación han asegurado que la confusión se debe a que ambas se llaman Kasia y son originarias de Polonia; y han señalado como única diferencia el hecho de que la «Kasia» que enamoró a Luismi no tiene 31 sino 22 años. Aunque esto se ha informado tampoco existe hecho alguno que pueda probarlo.

Las agencias de paparazzi se han limitado a llamar a la mujer en cuestión «Kasia», haciendo aún más amplia la brecha de la duda.

La realidad es que Luis Miguel nuevamente nos ha hecho presa de su hermetismo y desconocemos prácticamente todo acerca de esta nueva conquista, lo que queda claro es que no se trata de Kasia su corista, quien recientemente se hizo público es bisexual.

La vida de Luis Miguel ha sido prácticamente un misterio y al parecer así va a seguir siendo, pues aunque sí lo hemos visto feliz los últimos meses a lado de esta mujer, también lo han captado disfrutando con otras mujeres. Recordemos que a principios de julio pasado lo sorpredimos divirtiéndose en un yate lleno de mujer «topless» en compañía de su hermano Alejandro Basteri.

Asimismo, en mayo pasado, lo fotografiaron paseando en Miami en su yate «Unico» en compañía de una atractiva morena.

Fuente: Quién

Por kochoa