Vie. Nov 22nd, 2024

El delantero croata Ivica Olic, autor de los tres goles del Bayern Múnich frente al Olympique Lyon, calificó ayer de “duro golpe” la sanción por tres partidos a su compañero Franck Ribéry, que se perderá la final de la Liga de Campeones en el estadio Santiago Bernabéu.
“Es un duro golpe, una pena para Franck y para todo el equipo. Es un partido muy importante para nosotros”, afirmó Olic, al conocerse la sanción de la UEFA al francés por el pisotón propinado a Lisandro López en el partido de ida de semifinales contra el Olympique.
“Vamos a reflexionar a ver qué hacemos”, apuntó por su parte el director deportivo del Bayern, Christian Nerlinger.
Los bávaros eliminaron en el partido de vuelta a los franceses, derrotados por 3-0 en un partido del que Olic fue la estrella absoluta que catapultó a los suyos a la final, a disputar el próximo 22 de mayo en el estadio del Real Madrid.
El internacional francés cumplió el martes el primer partido de sanción en el encuentro de vuelta en Lyon. El club alemán dispone ahora de tres días para presentar recurso. Su presidente, Karl-Heinz Rummenigge, consideró que la falta de Ribery sólo mereció una tarjeta amarilla. EFE

Por ccarrera