Sáb. Sep 21st, 2024

El remezón continúa en Canal Uno. Productores y directores de los espacios ya no saben qué hacer para ganar audiencia y así evitar que los ‘saquen del aire’.

Según se comenta en los pasillos de la estación televisiva, Estefanía Isaías, asesora de programación y producción, está con los nervios de punta, por la presión que tiene y más aún por los cambios que se ve obligada a realizar para mejorar en algo la programación.

‘VOLARÁN CABEZAS’

No sólo el equipo de producción está preocupado, los talentos de pantalla también han sido notificados de que si las cosas continúan así, se darán cambios y posiblemente volarán cabezas.

Como se ha venido diciendo, uno de los espacios que podría tener sus días contados es ‘Chispazos’. Se comenta, que ni siquiera los nuevos segmentos donde se interactua con el público y se regala dinero en efectivo han logrado enganchar a la audiencia.

‘Cómplices’, que se transmite a las 15h00 también sería otro programa que saldría del aire, debido a que sus animadores Gustavo Navarro, Andrés Pelaccini, Lila Flores y, Beatriz Marquez de la Plata, no logran entenderse, siendo este uno de los inconvenientes para que el programa despunte.

Por el momento, los talentos se están palanqueando en otros espacios. Este es el caso de Gustavo Navarro, quien forma parte de la nueva producción ‘Emergencia’. Beachi tiene su propio programa de cocina. De su lado, Denise Arce y Grazziana Sampietro, encargadas de los reportajes, ahora son las presentadoras del segmento de farándula en el noticiero del mediodía.

EL MILAGRO DE LAS TARDES

Aunque resulta increíble ‘Las tardes son de Carolina’, es el único espacio que subió el rating. Los productores adjudican este repentino éxito, a la manera poco común que tiene Carolina Jaume par animar los televidentes no ven con malos ojos, que a Jaume se le salga uno que otro término despectivo frente a las cámaras.

Por elpopular