Cuando las aguas parecían serenas entre estos dos talentos nacionales, una entrevista que el programa Faránduleros S.A le realizó a Carolina Jaume encendió el infierno.
Jaume hace algunos días indicó que Bastidas si había gozado de privilegios mediáticos por ser su novio y le pedía que eso llegue a su fin. Los comentaristas del espacio aseguraron que en realidad el comentario tenía un toque de realismo pues a más de la brillante carrera de Bastidas, este noviazgo lo ayudó a ser más visible ante los medios.
Bastidas sin conocer lo que realmente se había dicho y dejándose llevar por comentarios publicó en Twitter duras ofensas contra el espacio rosa y sus comentaristas. Después de unas horas pidió perdón por el mismo canal.
Para sellar este conflicto entre el programa y el cantante, Miguel Cedeño lo entrevistó y el músico indicó que producto de la relación que mantuvo con Jaume lo dos sacaron provecho.
Pero la historia no termina allí, pues Jaume publicó duros comentarios en Twitter mostrando su enojo ante lo que ella considera un medio erróneo que tiene Douglas para atraer las cámaras hacia él.
La presentadora comenta: «Querido Douglas si yo no hago el circo mediático que a ti te encanta hacer en mi nueva vida es porque aprendí mi lección con usted!».
Acota: «Y sí usó mi nombre y mi carrera a su favor o le recuerdo cuando me decía ayúdame a promocionar mi canción, haz mi vídeo».
Asegura: «Cuando tuve un problema mediático internacional en México y EEUU usted no viajo a NY a dar entrevistas y hablar de mi».
Publica también: «Yo te estimo y te respeto mucho, sobretodo tu carrera eres un gran compositor y artista pero de que te ayude te ayude». Cierra indicando: «Nos amamos y duramos muchos años eso no hablo ni cuento ni digo que paso entre los dos es por que mi cariño ha quedado intacto».
El conflicto al parecer acaba de iniciar.