Sin duda la personalidad de la semana es Gabriela Pazmiño Yépez, que después de suspender su boda religiosa fue ingresada de manera urgente al quirófano para el cambio de las prótesis mamarias que le estaban provocando fuertes dolores y también para practicarse algunos retoques en su nariz.
Emilio Pinargote, su prometido, indicó que la cirugía había sido un completo éxito. «Fue operada por el doctor Roberto Bitar. Se le cambiaron los implantes mamarios y se hizo un retoque en la nariz. Tenía una pequeña desviación en el tabique. Ella desde hace algunos años juega voleibol y en los entrenamientos recibió algunos golpes. Al dormir sentía molestias para respirar”.
Gabriela se recupera de la operación en su casa y con los cuidados de su futuro esposo. Como dato curioso, durante la transmisión del programa ‘Vamos con todo’ de ayer las bellas ‘Diosas de ébano’ le realizaron un sensual baile, él muy enamorado de Gabriela se mostró muy distraído y lo único que indicó es que él ya es «harina de otro costal».
Emilio está decidido a casarse con la presentadora, está muy enamorado. La pareja lleva ocho mese de feliz relación. Pinargote mantuvo un noviazgo con Gabriela Guzmán.