A poco más de un mes de la trágica muerte de Mario Moreno Bernat, de 22 años, es su padre Mario Moreno Ivanova, quien con el corazón en la mano habló por primera vez de como se enteró de la muerte de su hijo, quien fue hallado muerto en un hotel de Tlalnepantla, según informaron en su momento las autoridades correspondientes.
“Mario siempre fue una persona temerosa, no tenía mucha seguridad, los problemas que vivimos al último y que estábamos empezando a tratar fue lo que lo orilló a suicidarse”.
El empresario relató también cómo fue que al parecer su hijo realizó su cometido.
“Anudó con un triple nudo la sábana en la regadera, se hizo doble nudo al cuello y echó unos sobres de shampoo al suelo para resbalarse y al caerse de sentón, hay ese efecto, pues no importa la altura, es como si te dejaras caer de sentón, por la presión se rompe un hueso que causa la asfixia”, explicó.
En julio del año pasado, Moreno Bernat interpuso una demanda en contra de su padre, Mario Moreno Ivanova, por corrupción de menores. Con la denuncia, “no se busca dinero, ni fama, ni prestigio”, afirmó entonces Moreno Bernat.
Según el joven, desde los 12 años comenzó a consumir alcohol y 2 años después se inició en las drogas, adicciones inducidas por su papá.