El creador del ‘Gangnam style’ comentó a un medio de comunicación que el vodka es su mejor amigo. El cantante coreano se declaró alcohólico. Difícil.
El cantante coreano Psy, quien se hizo famoso por ser el creador del ‘Gangnam style’, reveló la dependencia que tiene con el alcohol, durante una entrevista a un medio estadounidense.
Psy confesó que bebe ‘’noche y día’’, no importa si está contento o está triste o emocionado.
‘’Cuando estoy feliz bebo, cuando estoy triste bebo, cuando hay sol, cuando llueve. No bebo sólo cuando debo quitarme la borrachera’’, declaró el multimillonario artista surcoreano.
Tal parece que la fama incrementó los problemas con su manera de beber, los cuales comenzaron desde que era muy pequeño, debido a que tuvo unos padres abusivos y -según sus propias palabras- tenía una desesperada necesidad de atención.
El cantante, de 35 años, expresó que el vodka coreano es su ‘’mejor amigo’’. ‘’Mi socio es el whisky, tequila, lo que sea’’, finalizó el músico.
SU EXITOSA HISTORIA
Park Jae-sang nació en Seúl el 31 de diciembre de 1977, es un artista surcoreano conocido por sus videoclips humorísticos y actuaciones, entre las que destaca un dúo con la famosa cantante oriental de K-Pop Lee Hyori.
A lo largo de su carrera profesional, ha aparecido en varios programas televisivos como Good Sunday: X-Man y The Golden Fishery Durante su estancia en Estados Unidos, estudió música en la Universidad de Boston y en la Escuela de Música Berklee. Actualmente tiene firmado un contrato con la discográfica YG Entertainment.
Ha sido siempre un cantante muy polémico.
En 2012 se hizo conocido a nivel internacional por la coreografía del single ‘Gangnam Style’ hasta convertirse en un fenómeno de internet tras tener más de 1,600,000,000 de reproducciones siendo el primero en superar la cifra además de los 7,000,000 de ‘Me gusta’,
El 13 de abril de 2013 lanzó ‘Gentleman’. Tan sólo en los primeros cinco días de haberse subido a internet, el videoclip recibió 149.659.288 de visitas.