El actor ecuatoriano, Ricardo Briones, quien caracteriza a un policía de Miami dentro de la cinta ‘Cuento sin hadas’ está feliz porque este filme se estrenará, el próximo viernes en la pantalla grande ecuatoriana, luego de cinco años de producción.
“Tuvo su demora porque lo hicimos con recursos propios, pero valió la pena la espera, donde los amantes de este género disfrutarán de esta gran historia, que inicialmente se proyectará en los Supercines y Multicines de Ecuador”, indicó.
Contó que la dirección de la cinta estuvo a cargo de su hermano Sergio Briones, quien radica en los Estados Unidos y lidera la productora ‘Briones Brothers Intenteiment’. “Estamos contentos porque la película también tendrá su apertura en las salas de cine de Miami, México, Colombia y Venezuela”, recalcó con orgullo.
En la cinta actuarán Luz Perasa, Chiquinquirá Delgado, Héctor Ceverón y Pablo César además Pamela Palacios, Jennifer Graham, Pepe Sánchez.
‘Cuento sin hadas’ es una historia de concientización social sobre la mafia de secuestros de niños. “Es una película muy fuerte, que provocará muchos comentarios y por lo cual está censurada para jóvenes de 18 años”, acotó.
“Este hecho le cambia la vida a mi personaje, quien en la cinta está casado con Chiquinquirá Delgado y cuyo matrimonio pasa a un segundo plano por tratar de descubrir a los autores del crimen de un inocente”, acotó.
Briones no es un improvisado pues hace 17 años protagonista del film ‘El cojo Navarrete’. También en ‘Solo de guitarra’, producida por Ecuavisa y por lo cual incluso ganó un premio en España. También ha participado en series como ‘De la vida real’ ‘Emergencia’, ‘Pasado confeso’, ‘Sin límites’, ‘Fanatikda’ ‘Kandela y son’ y fue conductor durante cinco años del programa de farándula ‘Qué dato’, que aparecía por la pantalla de Manavisión en Manabí, Portoviejo, donde nació, hace 42 años.
Ricardo estuvo casado y tiene como producto de esta unión un hijo de 6 años, Ricardo Maximiliano. “El es mi tesoro, pero ya no creo en el matrimonio. Amo mi libertad”, afirmó convencido. (AHI)