Xavier Pimentel, presentador de ‘La Noche’, no visita con regularidad a su hija Rafaelita, porque quiere evitar problemas con su ex esposa, Carolina Jaume, animadora de ‘Las Tardes’.
NO LO DEJA EN PAZ
Según una fuente, «la madre de la niña no lo deja en paz. Cada vez que el actor visita a su hija, ella lo recibe con reclamos de todo tipo, por lo que el ex protagonista de la versión ecuatoriana ‘Tres son multitud’, estaría a punto de solicitar ante un juez, ver a su nena fuera del domicilio de su progenitora».
De acuerdo al informante, Carolina es muy intensa y no entiende razones. «Quiere que Xavier esté a su disposición. A él le gustaría estar siempre a lado de su hijita, pero sin ningún tipo de presiones. Ella no comprende que Pimentel también es una persona llena de compromisos», agregó el chismoso sin reserva.
ANDA TRAS PIMENTEL
Además, expresó que todo cambió desde que la Jaume se peleó con Alex Ripalda. «Antes ni se acordaba de Pimentel, sólo lo llamaba para recordarle que tenía que cumplir con los gastos de su pequeña. Eso no es justo y por esa razón Xavier se niega a cumplir con todos sus caprichos. Dice que es insoportable y a veces hasta grosera».
SE MUERE DE LOS CELOS
El informante afirmó, que Carolina sabe que Xavier no está solo, por lo que se ha propuesto malograrle su relación amorosa. «Cuando Pimentel está con la niña, la Jaume no le gusta que ni conteste el celular. Le dice que lo apague y que sus amoríos los deje para cuando esté sin la bebé. Ella está sangrando por la herida que le dejó Alex Ripalda, y quiere que Pimentel también fracase con su pareja», sostuvo el informante, quien acotó que Xavier intentó convencer a Carolina, de que por el bien de su hija Rafaelita trataran de llevar la fiesta en paz, pero parece que no surtieron efecto sus súplicas.