Natasha Wiesner habla del amor que profesa por el diseño de modas. Abre su corazón y platica de sus hijos.
La diseñadora, Natasha Wiesner está orgullosa del grupo al cual se ha unido para continuar creciendo dentro de su campo, donde se inició hace 20 años y busca proyectar fuera del país.
“Tenemos una gran propuesta internacional, que se concretaría en los próximos meses. No quiero adelantar mucho porque deseamos presentarla como un flamante proyecto”, afirmó Wiesner con ilusión.
Dijo que mientras tanto, está dedicada por completo al abanico de diseñadores, que integra la tienda, que recientemente fue inaugurada al norte de Guayaquil.
“Es un grupo prometedor con quienes hemos puesto en marcha este nuevo reto profesional, que abarca refrescantes ideas en atuendo formales, casuales, reinados, novias y a precios muy asequibles”, recalcó.
“Me siento muy contenta porque estoy trabajando con uno de los mejores diseñadores del Ecuador, Luis Tipán, así como con Karina Mendoza, Pamela Trejo, Aracelly de Huerta, Stefanny de Párraga, entre otros, quienes han llegado para sorprenderlos”, recalcó Natasha.
Wiesner contó que Tipán y Mendoza se alistan para intervenir con sus innovadores diseños en la semana de la moda ‘Ecuador Fashion Week’, cuya apertura está prevista para inicios del próximo mes.
Natasha reveló que hasta ahora no se arrepiente de haber cambiado de profesión. “Yo trabajaba en un hotel, donde ejercía mi título dentro de esta especialidad hasta que apareció la carrera de Diseño por lo cual dejé todo. Esto es lo que realmente me apasiona”, indicó Wiesner.
“Amo lo que hago y lo siento a plenitud cuando preparó alguna colección, ya que ni como ni duermo por dedicarme por completo a crear”, anotó.
Sostuvo que se afana porque sus diseños reflejen el vestir de una mujer muy elegante y seductora. Dispuesta a arrollar al mundo con su personalidad y por lo cual está muy agradecida con Dios por cada una de sus bendiciones.
La diseñadora ecuatoriana hace más de tres meses enviudó. Es madre de dos hijos Cristián y Miche Paredes, quienes según su progenitora no están interesados en el diseño.
“Al parecer mi arte lo heredó uno de mis sobrinos, quien dibuja muy hermoso”, alegó con orgullo Wiesner. (AHI)