María Fernanda Pincay asegura que dará todo de si para vencer a los ‘duros’ del reality ‘Baila, La Noche’. La modelo y actriz se declara novata en las pistas.
La exmodelo del programa ‘Haga negocio conmigo’, María Fernanda Pincay no se arrepiente de haber apostado como bailarina en la segunda temporada del reality ‘Baila, La Noche’ y está dispuesta a todo por alcanzar el primer lugar.
“El reto es difícil, pero no imposible y por ello estoy practicando durísimo con la ayuda del bailarín profesional Richard Birués, quien está conciente de mis debilidades dentro de la danza”, acotó sin reserva.
“Es una nueva etapa en mi vida, que no voy a desaprovechar para seguir creciendo en la pantalla chica ecuatoriana, donde llegué para darle con todo en cada uno de los desafíos que se me presenten en el camino”, sostuvo la expareja del artista urbano, conocido como ‘Oveja negra’ y padre de su hijo.
Dijo que es difícil porque no cuenta con las suficientes técnicas para desplazarse con seguridad dentro del escenario, pero todo se aprende. “Estoy segura que pronto me mostraré como todo una experta “, añadió la sensual María Fernanda muy convencida.
“Toda la vida me ha gustado bailar aunque nunca pensé que lo practicara en forma profesional y compitiendo con personas de mucha trayectoria, a través de las cuales estoy aprendiendo mucho”, acotó Mafer con ilusión.
Contó además, que tiene entre sus planes incursionar en el mundo de la actuación. “Me gusta actuar, espero que ahora que pertenezco a Canal Uno tenga la oportunidad de crecer en este campo”, mencionó con una amplia sonrisa.
Pincay sostuvo que se siente muy bien en su nueva casa televisiva, donde la han recibido con los brazos abiertos. “Es muy gratificante recibir el apoyo del público, que se acerca para darme la bienvenida a esta nueva etapa de mi vida”, alegó con emoción la exnovia de Richard Barker.
“Estoy feliz y por ahora mi corazón está tranquilo y solitario. Tengo un hijo por quien luchar en la vida por lo que no descuidaré mi trabajo. El amor llega sin avisar y por designio de Dios”, puntualizó Pincay en tono muy seguro. (AHÍ)