Jennifer López es sin duda una de las cantantes americanas que mayor influencia y número de seguidores tiene por todo el mundo. Ayer celebró su 44 cumpleaños, en medio de una vorágine repleta de éxitos y polémicas que le ha perseguido durante toda su carrera.
‘JLo’ ha sido nombrada como Icono Mundial en los Premios Juventud 2013. La cantante fue la encargada de abrir la ceremonia acompañada por Pitbull, con quien hizo un repaso de sus recientes éxitos musicales como ‘On the floor’, ‘Dance again’ y ‘Live it up’.
El 2013 le ha regalado a la chica del Bronx uno de sus deseos más preciados, una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, en la categoría de grabación, por su éxito internacional en el mercado bilingüe.
Aunque no todo ha sido bueno, ya que recientemente se ha visto inmersa en una gran polémica. La Asociación por la defensa de los Derechos Humanos ha acusado oficialmente a la cantante de haber cobrado más de diez millones de dólares por parte de “ladrones y dictadores de Europa del este y Rusia”, según informaba People. De muy poco le valieron a la diva las disculpas por haber cobrado 1,5 millones de dólares al protagonizar el cumpleaños del presidente de Turkmenistán, Gurbanguly Berdimihamedov, acusado de restringir la libertad de expresión.