Estabilidad es lo que pide Rubén Darío Insúa para poder trabajar en el plantilla de Deportivo Quito.
Para el argentino, el club cedió terreno debido a la falta de entrenamientos. “Este equipo, si está bien entrenado, seremos un rival incómodo para cualquiera”, dijo el ‘poeta’.
Para Insúa, estos días son de alivio debido a la calma que hay en el aspecto económico y esto le permite trabajar en el aspecto táctico, de manera regular.
Los días de calma quieren ser aprovechados por la ‘AKD’ que este fin de semana tendrá la gran oportunidad de acortar distancias con Universidad Católica, lider del torneo.
Emelec aparece en el horizonte deportivo e Insúa invitó a la hinchada a que acompañe al estadio el dia sábado. “Por supuesto que pienso que va a ser un partido difícil, se generará una gran expectativa. Esperemos que haya una gran cantidad de público en el Atahualpa. Lo que más me interesa es cómo juegue Deportivo Quito, que ya corre todo el partido, que era lo que habíamos perdido”, señaló el exfutbolista.
A pesar de tener relativa calma en el complejo de Carcelén, Insúa manifestó que, “Trabajaremos bien toda la semana, para que el equipo llegue al cien por ciento. Los rivales tienen ventaja, porque Deportivo Quito estuvo mucho tiempo sin entrenar. Siempre queremos más, que el Quito entrene mucho todos los días. Lo único que le exijo a los jugadores es trabajo”, agregó el D.T.
A pesar de que, hace un mes dijo no necesitar refuerzos extranjeros, Insúa manifestó su opinión sobre el arribo de Luis Manuel Seijas. “Luis es un muy buen jugador, lo recibimos muy bien”, refirió el entrenador. Esperan sumar ante el segundo del torneo.