Sáb. Nov 23rd, 2024

Reflexiones en Gustavo Bou tras el empate de Liga de Quito ante Barcelona. El jugador cree en el trabajo que se realiza. 

06-POPU-PRINCI-LDU

Su control del esférico, su ubicación en el campo y los dos goles con los que se bautizó en la ‘U’, ponen a Gustavo Bou como un elemento que genera fútbol en la plantilla alba.

 
A pesar de tener dos semanas en la ciudad capital, Bou dijo sentirse bien en el aspecto físico. “Tuve mucha movilidad, no sentí tanto el cansancio (en el juego ante Barcelona que se empató a dos goles) y el ahogo del miércoles pasado (en la caída 1 por 0 ante El Nacional), pero me voy con algo de bronca por el empate. Hay que seguir entrenando muy duro para sacar adelante esto”, reflexionó el ofensivo ex Olimpo de Bahía Blanca.

 
Las críticas le llovieron al plantel de centralino tras el empate en su escenario deportivo, pero el argentino prefirió rescatar los puntos positivos del empate contra el campeón de Ecuador.
El delantero exaltó  los circuitos que se armaron entre la media y el ataque de Liga. “Sí, seguro, la verdad es que me estoy sintiendo muy cómodo en el juego, me buscaron durante todo el partido y eso me pone contento”, enfatizó, en referencia a su proyección ofensiva.

 
Producto de su actuación y sus dos goles, en el juego ante los ‘toreros’,  la parcialidad ligada reconoció el esfuerzo del deportista. “Desde que llegué la hinchada me mostró apoyo, yo trato de demostrar y hacer valer mi juego sobre la cancha”, reconoció el exfutbolista de River Plate de Argentina.

 
Una nueva oportuidad para redimir su actuación se dará mañana desde las 20h00 en la ciudad de Quevedo donde el ‘Rey de Copas’ deberá enfrentar al elenco fluminense. Bou espera sumar su tercer gol en el campeonato.