Dom. Nov 24th, 2024

El entrenador de Liga reflexionó sobre los errores cometidos en el juego. Espera que el conjunto quiteño ya despunte.

06-POPU-PRINCIPAL-BAUZA

Su constante caminar,en el área técnica,  sus gestos de contrariedad y el rostro de preocupación se reflejó tanto en el campo de juego como en la rueda de prensa, en el estadio de Liga.

 
Los días pasan y Edgardo Bauza no encuentra el equipo, asi lo reconoció en el encuentro con los periodistas.
En el juego ante Barcelona, a pesar de una mejora en el nivel, los errores defensivos pasaron factura al conjunto albo. “El partido estaba parejo y en el segundo tiempo tuvimos más iniciativa. Fue un juego con poco ritmo. En el segundo tiempo corregimos y pudimos acelerar el juego”, contó el entrenador.

 
Las falencias defensivas fueron más que las virtudes para el D.T del albo, que espera corregir los errores a futuro. “Los errores nos costaron los goles del empate. Tenemos mucho que mejorar. La solidez hoy no la tuvimos. Hubo que reacomodar la línea defensiva después de la expulsión    (de Eduardo Morante)”, explicó Bauza.
Sobre la actuación del jugador Morante, quien cometió la mano penal en el área, el rosarino reflexionó que, “como todo el equipo tuvo buenas y malas”.

 
También agregó que el estado físico de los jugadores foráneos no está óptimo para afrontar el juego y por ello la ofensiva se vio debilitada. “A mi criterio en el segundo tiempo intentamos con Benítez y Bou (delanteros) pero no están para soportar 90 minutos”, refirió el timonel albo.
Al final de la conferencia Bauza reconoció que esperaba el despunte del equipo desde el primer juego de la segunda etapa. Liga lejos del campeonato.