Jue. Sep 19th, 2024

Justo un mes después de haberse convertido en madre de la pequeña North West, Kim Kardashian se decidió a hablar y lo hizo de una manera muy emotiva.
kimA través de su blog, la socialité expresó un mensaje de agradecimiento y amor a todos aquellos que han tenido buenos deseos para ella y su nueva familia, sin dejar pasar la oportunidad de compartir como se ha sentido en esta nueva etapa de su vida:
“Estas últimas semanas han estado llenas de las experiencias más emocionantes de mi vida. Estoy disfrutando plenamente este momento de abrazar la maternidad y pasar tiempo en casa con mi familia. He estado leyendo todos sus mensajes y quiero agradecer a todos por sus dulces pensamientos y mejores deseos. Realmente son todo para mí. Soy muy afortunada por contar con el apoyo de mi familia y mis seguidores en este hermoso momento”.
Este mensaje se hace público a un día de que se asegurara que la socialité y su recién nacida habían sido vistas mientras intentaban pasar desapercibidas en el auto de su niñera.
El informante no dudó en resaltar la escultural figura de la que podría disfrutar ya la prometida de Kanye West, quien en un tiempo récord habría logrado recuperar la silueta que lucía antes del embarazo, una cuestión que la preocupaba.

Por kochoa