Tonny Corral le dedicó el triunfo en ‘Baila la noche’ a su primer hijo Anthony. El bailarín asegura que dará todo de sí para ser campeón de la segunda temporada.
Tonny Corral, coanimador del programa ‘A toda máquina’ y ganador de la primera temporada del reality ‘Baila. La Noche’, que se transmite por la pantalla de Canal Uno, aseguró que seguirá luchando cada día por conservar este título.
“Fue un esfuerzo total porque no solo tenía que practicar, sino que también tuvo que hacer muchos ejercicios y dieta para bajar esas libritas que tenía demás, pero valió la pena porque los resultados están a la vista”, acotó Corral con firmeza.
Contó que además, tuvo que luchar con los problemas personales que se le presentaron en el camino, pero que Dios supo darle fortaleza para que siga adelante y alcance su meta como bailarín profesional.
Dijo que seguirá apostando para ganar. “Es más difícil, pero se me ha convertido en un proyecto personal y continuaré defendiendo este primer premio. Lucharé porque nadie logre arrebatarme esta copa”, que se la dediqué a mi pequeño Anthony.
“No puedo negar que existe mucho talento a mi alrededor, que persigue este sueño. El esfuerzo será mucho mayor porque el jurado querrá mucho más de mi por ser el campeón”, acotó.
Corral dijo que no le preocupa que su expareja Angella Roncancio y madre de su primogénito sea una de sus contrincantes en la competencia. “Yo no tengo ningún tipo de problemas con ella. Todo está superado y me siento muy tranquilo de que ella esté radicada en Guayaquil. Tendré la oportunidad de ver más seguido a mi hijo”, añadió.
“No somos los mejores amigos, pero nos manejamos con respeto como siempre lo he hecho y por el bienestar del hijo, que tenemos en común, a quien adoro sobre todas las cosas en el mundo”, acotó.
“Venía luchando por un primer lugar desde ‘Fama o Drama’ y por eso me siento feliz con este triunfo. “Los objetivos se cumplen a corto y largo plazo. Lo importante para mi es que sigo amando el baile”, (AHI)