Shakira está muy enamorada de Gerard Piqué y de su hijo Milan. La colombiana usa las redes sociales para colgar fotografías de los dos en vacaciones. Felices.
Cuando de presumir sus hombres se trata, Shakira no tiene reparo alguno. Y las redes sociales son las mejores aliadas de la colombiana, quien este domingo subió a Instagram esta fotografía de su pareja, Gerard Piqué, con el hijo de ambos, Milan.
“¡Vacaciones con papi!” escribió la artista de 36 años junto a esta tierna imagen que también publicó en Twitter. Y los alagos de los fans de la cantante colombiana no se hicieron esperar.
“Que Dios bendiga tu familia”, escribió una fanática de la intérprete. “Es que los amo a los dos”, escribió otra seguidora de Shakira. “¡Qué bebé tan hermoso! La misma carita de Shaki”, escribió otra admiradora de la cantante.
PAPÁ TAMBIÉN LO FOTOGRAFÍA
El jugador del Barça también publicó una imagen del pequeño Milan a Twitter. Con el mensaje “Ready to flight!” (“¡Preparados para volar!”), en la foto se ve al bebé en el asiento de un avión, tumbadito sobre uno de los reposabrazos. La familia aprovecha el tiempo para viajar, antes de que Piqué se reincorpore al ruedo del equipo español para preparar la próxima temporada.
SHAKIRA EN LOS NEGOCIOS
De acuerdo con el diario ‘Reforma’ la mansión en la que Shakira y De la Rúa vivieron por un tiempo que fue comprada en 2001 en más de tres millones de dólares ahora se venderá en mucho más del doble de su valor, y es que el terreno mide alrededor de 2 mil metros cuadrados de jardines y 800 de vivienda.
Ahora que la batalla legal entre la colombiana y Antonio de la Rúa ha concluido, la diva intenta vender la mansión una vez más, ya que la primera vez fue en 2005, y sin éxito, la cantante desistió por un tiempo para remodelarla y poder aumentar el precio de venta al público, por lo que se espera quen los próximos meses un comprador pague la oferta. La mansión está ubicada en Miami.