Liliana Troya dejó la serie ‘Los Compadritos’ por su amor a las causas sociales. Postergó su sueño de ser madre. Viajará a los Estados Unidos en agosto. Feliz.
La presentadora y actriz de TV, Liliana Troya dijo que hace un mes renunció al espacio de comedia ‘Los compadritos’, donde caracterizada a la comadre ‘Girasol’ para dedicarse por completo a su nuevo segmento comunitario de ayuda social.
Troya contó que no pudo decir que no a algo que la ha caracterizado toda la vida como es ayudar a las personas que más necesitan. “Soy la encargada de buscar solución a problemas que tengan humildes habitantes de sectores marginales de Guayaquil”, citó. “Esta es mi real vocación. No se me hará nada complicado buscar este tipo de casos. Me encanta auxilar a la gente y estaré presente cuando requieran de operaciones, tratamientos, sillas de rueda, camas y otros utencilios que necesitan para aliviar sus penas”, acotó.
Sostuvo que oportunidades para retomar su faceta actoral no le faltarán. “Eso también lo llevo en la sangre, pero no es una prioridad en mi vida”, mencionó muy convencida la figura de Canal Uno.
Además, reveló la exOhDiosa que suspendió para el próximo año el tratamiento, que inició para convertirse en madre. “Tengo previsto viajar a los Estados Unidos durante los días 7, 8, 9 y 10 de agosto al desfile de los inmigrantes, que se efectuará en New York”, acotó orgullosa.
“Este es un gran compromiso que debo asumir, donde este año viajaré junto a la productora Pilar Navarrete, Gabriela Guzmán, Carolina Jaume y Harold Seixas. Tenemos planificado efectuar una gran producción sobre este encuentro, que transmitiremos por la pantalla de Canal Uno.
“Estoy convencida de que Dios guiará mis pasos y que pronto todos mis anhelos se harán realidad como convertirme en madre, anhelo que está latente en mi vida hasta que se cristalice”, indicó enfaricamente. (AHI)