Jue. Nov 21st, 2024

La fiebre por Justin Bieber se apodera del país, en Quito y Guayaquil las personas pugnaron por un boleto para el show. 

Ayer a pesar de las quejas de las personas que pasaron largas horas afuera de los centro comerciales, la preventa de boletos para el concierto que el canadiense Justin Bieber dará en el país en octubre fue solo para tarjetahabientes.
justin-bieberEn las afueras del CC. San Marino (Guayaquil), estuvieron apostadas 400 personas que buscaban una localidad de 350 o 280 dólares.
Los organizadores de la venta de boletos determinaron que en esta ocasión solo se aceptará la tarjeta American Express.
“Aunque mi exesposa no esté de acuerdo con todo esto, sigo optimista en que conseguiré un boleto para mi hija Valeria”, indica Mario Guillén, de 35 años, que tuvo que pedir permiso de última hora en su trabajo para llegar a las 06h00 a la fila. Unos 50 policías custodian los intermitentes altercados que surgen entre los padres de los fanáticos. “Mis hijas me lo pidieron como regalo de navidad, faltan algunos meses pero de igual manera lo haré por ellas. Destine 1.300 dólares para cubrir los costos de dos entradas para ellas, la de mi mujer que las acompañará en el viaje y el costo del avión a Quito”, indicó Patricio Herrera. La ilusión crece con el paso de las horas. Miles de fanáticas.

Por kochoa