Sáb. Ene 18th, 2025

Fallece a los 31 años Cory Monteith, actor de ‘Glee’. Su novia, la actriz Lea Michele, está ‘totalmente histérica e inconsolable’.

12-POPU-principal-1Este fin de semana, Hollywood ha vivido una verdadera conmoción al conocer la muerte del actor Cory Monteith, de sólo 31 años. El protagonista de la exitosa serie Glee, al que todos sus amigos y compañeros de profesión han recordado como un joven con un talento excepcional y un gran corazón, fue encontrado sin vida la mañana de este sábado en su habitación en el piso 21 del hotel Fairmont Pacific Rim de Vancouver (Canadá).
Según fuentes policiales, su cuerpo fue descubierto por empleados del hotel al acceder a su habitación tras comprobar que no había abandonado la habitación a su hora de salida, que estaba prevista para ayer. Al parecer, el actor compartió la habitación con varias personas el viernes por la noche pero los registros indican que el actor pasó el sábado solo y que no se encontraba acompañado en el momento de su fallecimiento.
Desde 2009, Cory formaba parte del elenco de la premiada serie de comedia musical Glee, donde precisamente conoció a su novia, la también actriz Lea Michele. Como suele suceder en multitud de ocasiones, la ficción traspasó la pantalla y los actores, que interpretan a los enamorados Finn Hudson y Rachel Berry, salían juntos también en la vida real.
“Pedimos a todo el mundo que respete amablemente la privacidad de Lea en este momento tan devastador”, ha declarado el representante de la actriz a People. “Está totalmente histérica e inconsolable”, ha asegurado una fuente cercana a Michele al portal HollywoodLife, que confiesa que todavía no puede creerse que su novio ya no esté.
Las autoridades han descartado en un principio que la causa de la muerte se deba a un acto violento, según la información proporcionada por el jefe en funciones del Departamento de Policía de Vancouver, Doug LePard, así que habrá que esperar a los resultados de la autopsia que se le realizará hoy. A finales del pasado mes de marzo, el actor ingresó voluntariamente en una clínica de desintoxicación por adicción a sustancias. Tras finalizar su rehabilitación, Cory regresó al lado de Lea, que sin duda ha sido siempre su mayor apoyo. “Amo a Cory, lo apoyaré y estaré con él en esto”, dijo la actriz de Glee, de 26 años de edad, y añadió: “Estoy muy agradecida y orgullosa que haya tomado esta decisión”.

Por kochoa