El cantante británico Elton John dijo que podría haber muerto durante su reciente gira europea al no ser consciente de que el fuerte dolor que padecía durante sus últimos conciertos era debido a una apendicitis.
El artista, confesó al tabloide británico The Sun que se sintió “agradecido de seguir vivo” tras descubrir la fuente de su dolor y la gravedad de su estado.
El músico confundió la dolencia con una intoxicación alimentaria. Tras ser diagnosticado, Elton John canceló el resto de los conciertos que tenía programados para su gira europea, incluyendo el de este viernes en el parque londinense de Hyde Park.
DEDICÓ SU MÚSICA A BIEBER
Elton dijo que su trabajo titulado ‘The Diving Board’ (El trampolín) “se refiere a todos los obstáculos que enfrentan quienes se topan con la fama a temprana edad. Es duro, cuando eres joven, sobrellevar esa fama, es duro porque no has tenido infancia y de pronto ya quieres crecer”.
Remató luego con una frase en alusión a los constantes líos legales, románticos, personales y artísticos en los que se ha involucrado Bieber en los últimos dos años: “Por fortuna, la fama me llegó hasta los 23 años, así que viví mi adolescencia durante mi fama. Pero no quisiera ser Justin Bieber o ninguno de esos jóvenes artistas”.