Lady Gaga causa revuelo al cerrar su cuenta de Twitter. Expertos en redes sociales aseguran que se trata de una idea ‘marketera’ con el fin de promocionar su disco.
La polémica cantante Lady Gaga de nuevo sorprendió a todos sus seguidores, ya que de manera sorpresiva, decidió desactivar temporalmente su muy seguida cuenta de Twitter.
En esta red social la intérprete de ‘Judas’, aparece con el nombre de usuario ‘@ladygaga’, cuenta con más de 38 millones de seguidores o followers, y ahora en su foto de perfil aparece un huevo, imagen que Twitter otorga a los perfiles que padecen un defecto.
“Esta interfaz ha sido cerrada temporalmente’’, este mensaje se puede leer en la descripción del perfil de la artista, en donde se explica que la cuenta ha sido desactivada de manera temporal.
Varios medios de comunicación suponen que esta decisión se debe a que Gaga está preparando una sorpresa para sus fanáticos, con el motivo del próximo lanzamiento de ‘ARTPOP’, su nuevo álbum discográfico.
CUBRE SUS INTIMIDADES
La controversial cantante llenó una serie de documentos legales para mantener en privado algunos de sus secretos, más privados y desconocidos desde que inició su carrera como cantante.
La artista solicitó a la justicia de Los Ángeles que selle cierta información suya en el juicio de dos personas que la descubrieron, pues asegura que es “sensible, privada y personal”, y que le ocasionaría un “significativo daño personal y profesional”. La diva de Nueva York no pretende que algún paparazzi se enriquezca con su maraña de recuerdos.