Jessenia Hatti, presentadora del programa ‘Vamos con Todo’ impuso una demanda por daño a la moral, en el Juzgado Segundo de lo Civil, valorada en 580.000 dólares en contra del comentarista deportivo, Carlos Víctor Morales, quien hace algunos meses, la habría insultado y empujado durante el ejercicio de su profesión periodística.
SE FUE CON TODO
La querella fue presentada con mucha reserva, hace dos meses por el doctor Fernando Rosero, abogado defensor de la comunicadora social.
No quería armar un escándalo, pero observando que Carlos Víctor Morales formó todo un alboroto, porque le prohibieron ingresar al estadio del Barcelona, se decidió a reclamar.
Según Jessenia, su abogado le tiene prohibido hablar con la prensa del lío legal, por lo que sólo se limitó a decir que iría hasta las últimas consecuencias, porque también quiere sentar un precedente en contra del maltrato verbal de la cual fue objeto por parte del ahora demandado.
JUSTICIA
«No soy una persona rencorosa, pero no me parece justo que alguien que se atreve a maltratar a una mujer, exija tantos derechos», dijo entre líneas, la ex reportera de ‘Sharon y los especialistas’.
Un amigo de la presentadora, que no quiso identificarse dijo: «Le dio mucho coraje ver la actitud de Morales en contra de los directivos de Barcelona. No es posible que alguien con tan poca moral quiera que le paguen por daños y perjuicios 2 millones de dólares. Se debería poner la mano en el pecho y recordar lo que le hizo a Jessenia, a quien ni siquiera le pidió disculpas», agregó indignado, el conocido de la Hatti. Inicialmente, Jessenia no quería acusarlo ante la ley, pero su familia y amigos la aconsejaron que no deje así las cosas.