Pese a la carga de trabajo que tiene Luis Fonsi debido a su nuevo material discográfico, el boricua se dio tiempo para salir de paseo con su hija Mikaela, fruto de su idílica relación con la modelo española Águeda López.
Como todo un padre amoroso, el puertorriqueño subió una fotografía en donde se le puede ver en una bicicleta paseando con su hija por las calles de Miami. Con esta fotografía el también compositor demuestra una vez más que su primogénita constituye la gran prioridad de su vida, ya que es ella quien le aporta esas “cosas pequeñas” que le ayudan a disfrutar al máximo de la vida.
“Las cosas pequeñas como esta son las más importantes de la vida. No cambiaría todos estos momentos por nada del mundo. Hoy viajo con una pasajera de primera clase”, escribió el caribeño para titular la emotiva instantánea que ilustra sus perfiles de Twitter e Instagram, y que ha generado una cascada de reacciones por parte de sus admiradores. El ex de Adamari López olvida el escándalo y se refugia en el amor que le profesa a su bella esposa y a la luz de sus ojos us tierna niña. Un padre amoroso y muy hogareño,